ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

En Esta Seccion....

AutorMensaje
Monik_Ad
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 570
Actividad :
90 / 10090 / 100

imagen :

MensajeTema: En Esta Seccion....   Jue Abr 24, 2008 11:40 am

Chikas en esta Seccion lo que pretendemos esq nos aconsejeis de trukitos de maquillaje...como sombreais vuestros ojos...los colores acordes con cada persona...que marcas de makillaje utilizais y cuales no utilizariais nunka... los mas economicos y los que menos....
tambien poder subir imagenes para demostracion!

Saludos La Administracion
Ver perfil de usuario http://rinconfemenino.foroespana.com
lathenia

Cantidad de envíos : 45
Actividad :
50 / 10050 / 100

MensajeTema: Re: En Esta Seccion....   Lun Abr 28, 2008 2:21 am

Holaaa yo no soy de maquillarme mucho, quiero decir, que se note demasiado, de esas veces que parece que llevas dos kilos de maquillaje encima... pero sí resaltar. ¿Qué sombra creéis que resaltan más los ojos verdes? (Verde oscuro).

Por cierto, yo suelo usar maquillaje Maybelline y me va muy bien. Y tengo ojeras sieeeeeeempre, duerma mucho o poco, bien o mal... :evil: Y el antiojeras de Esteé Lauder me va genial, pero no me acuerdo ahora cómo se llama, lo miraré para decirlo
Ver perfil de usuario
reisy

Cantidad de envíos : 170
Actividad :
50 / 10050 / 100

imagen :

MensajeTema: Re: En Esta Seccion....   Lun Abr 28, 2008 9:21 pm

jeje, yo no suelo makillarme muxo, solo m pinto los ojos y alguna vez los labios, aunk sea cn brillo solo, los ojos si m gusta probar cosas nuevas y eso, xq me encantan, no digo los mios jaja sino los ojos asi en plan con sombras haciendo efectos y tal kedan preciososs! aunk a mi nunca m kedan como veo en las revistas y eso....xD tb xq m veo rara y m lo acabo kitando jeje
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/marya_reisy
taty__parla

Cantidad de envíos : 88
Actividad :
0 / 1000 / 100

imagen :

MensajeTema: Re: En Esta Seccion....   Mar Jul 15, 2008 5:30 pm

os voia decir un trukiyo para acer el ojo cn efecto ams grande..cuando os pinteis las rayas del ojo pintaros solo desde la mitad del ojo para afuera..y al poneros el rimel igual es lo k ago yo jeje y si kereis el ojo ams alargado pintaros todo y el lagrimal tb jeje muak xikass
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Esta Seccion....   

En Esta Seccion....
Página 1 de 1.